22 marzo, 2008

El videódromo

"La batalla por la mente de norteamérica se librará en la videoarena, el videódromo. La pantalla de televisión es la retina del ojo de la mente, por consiguiente la pantalla de televisión es parte de la estructura física del cerebro, por consiguiente todo lo que aparece en la pantalla de televisión se convierte en una dura experiencia para los que lo ven, por tanto la televisión es realidad y la realidad es menos que la televisión. Max, me alegro tanto de que hayas venido a mí, lo he hecho todo yo sólo ¿sabes? Tu realidad ya es media alucinación de video, si no tienes cuidado se convertirá en alucinación total. Tendrás que aprender a vivir en un mundo muy extraño. Yo tuve un tumor cerebral y tenía visiones. Creo que las visiones causaron el tumor y no lo contrario. Podía sentir como las visiones se convertían en carne, en carne incontrolable. Pero cuando extirparon el tumor se llamaba videódromo. Yo...yo... yo.. yo fui la primera víctima de videódromo." Extracto de la película Videodrome (David Cronenberg, 1983).

Etiquetas: , , , ,

ENTRADA CON 0 COMENTARIOS

____________________________________________________________________________________________________________________

NORMAS PARA PUBLICAR COMENTARIOS:

Tu comentario tiene que estar relacionado con la entrada.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
No tiene que contener avisos publicitarios o enlaces hacia otros sitios con fines comerciales.

El comentario que incumpla alguna de las anteriores normas podrá ser eliminado.

Publicar un comentario

<< Pulsa aquí para ir a la página principal del blog (también puedes hacerlo pulsando en el título del mismo).

____________________________________________________________________________________________________________________