03 agosto, 2006

El jardín del Edén

David Alfaro Siquieros (1896-1974) - La Nueva Democracia (1944-45)"Me siento tan tonto con mi estúpida y pequeña democracia, consistente en meter un trozo de papel por una rendija. Luego mi boca se cierra en cuatro años y mis quejas y lamentos no salen de mi muro, el que creo para que, cosas como estas y peores no derrumben mi alma. Sí, son ellos, los poderosos, los que me dirigen lo quiera o no. Los que deciden como apretarnos las clavijas. Solo ellos tienen el don de discernir. Pero una vez más esos hombres de traje y corbata no me representan. Su palabrería no pasa de mi fachada. Su seguridad basada en la imagen y la publicidad me resbala como lo hacen otros tantos productos de la televisión. Y me siento tan desamparado como pueda sentirse una familia que esquiva bombas en lo que debería ser su jardín."

El jardín del Edén
Fdo: Ciudadano Nim

(Gran comentario que encontré en uno de los foros de www.20minutos.es)

"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes." Charles Bukowski

Etiquetas: , ,

ENTRADA CON 0 COMENTARIOS

____________________________________________________________________________________________________________________

NORMAS PARA PUBLICAR COMENTARIOS:

Tu comentario tiene que estar relacionado con la entrada.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
No tiene que contener avisos publicitarios o enlaces hacia otros sitios con fines comerciales.

El comentario que incumpla alguna de las anteriores normas podrá ser eliminado.

Publicar un comentario

<< Pulsa aquí para ir a la página principal del blog (también puedes hacerlo pulsando en el título del mismo).

____________________________________________________________________________________________________________________