12 septiembre, 2007

Zeitgeist (El espíritu de la era)


(versión completa de Zeitgeist en inglés con subtítulos en castellano)

Parte 1 - 2 - 3
Página oficial de Zeitgeist

Etiquetas: , , , , , ,

ENTRADA CON 8 COMENTARIOS

____________________________________________________________________________________________________________________


Blogger zen dice lo siguiente:

Declaración de la página oficial Zeitgeist:


Zeitgeist fue creada como una expresión fílmica sin fines de lucro para inspirar a la gente a que empiece a ver al mundo desde una perspectiva más crítica. La información de Zeitgeist fue recopilada a lo largo de un año de investigaciones; nuestra página de fuentes en el sitio oficial de la película enlista las principales referencias citadas.

Pronto se pondrá en linea un guión interactivo con pies de página detallados y vínculos a las fuentes originales para que puedan realizarse investigaciones futuras.

Es importante señalar que hay una tendencia para no creer las cosas que van en contra de nuestro entendimiento sin que la gente investigue si son o no ciertas.

Por ejemplo, hay cierta información contenida en la parte 1 y 3 que no puede obtenerse con una búsqueda simple en internet. A menudo la gente busca datos sobre "Horus" o la "reserva federal" en internet y obtiene sus conclusiones de fuentes poco imparciales y muy generales. Las enciclopedias en linea y las enciclopedias impresas no suelen contener la información presentada en Zeitgeist. Sin embargo si se toma el tiempo para revisar las fuentes sitadas se encontrará con que lo presentado tiene sustento en evidencias documentales. Cualquier corrección, aclaración y otras cuestiones relacionadas con el filme se encuentran en la sección de Aclaraciones.

Espero que la gente no de como cierto lo presentado en la película sino que investigue si se dice o no la verdad.

Muchas gracias.

http://www.zeitgeistmovie.com/

miércoles, septiembre 12, 2007 8:28:00 a. m.  

____________________________________________________________________________________________________________________


Blogger David Pérez dice lo siguiente:

Todavia no he visto entera la pelicula, pero muy buenas las citas, dan mucho q reflexionar.

miércoles, septiembre 12, 2007 2:48:00 p. m.  

____________________________________________________________________________________________________________________


Anonymous Anónimo dice lo siguiente:

Muy bueno.
Sólo un apunte, en la película salen imágenes de las explosiones del 11 de marzo de la estación de Atocha de Madrid y no hace mención de ello,luego se refiere a Londres, esto da lugar a equívocos.

viernes, septiembre 14, 2007 2:39:00 a. m.  

____________________________________________________________________________________________________________________


Blogger zen dice lo siguiente:

Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU.
Komsomolskaya Pravda

11/ 09/ 2007

versión para imprimir

En el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, 130 ingenieros y arquitectos van a difundir en Oakland, California, el texto de una carta al Congreso de EEUU afirmando que la caída de las torres gemelas de Manhattan fue, en realidad, "un desmontaje preparado" con el uso de explosivos, no la consecuencia directa del impacto de dos aviones pilotados por terroristas suicidas.



El arquitecto estadounidense Richard Gage, principal promotor de este documento, dice haber llegado a "la conclusión espeluznante de que el 11-S fue orquestado, probablemente, por los círculos gubernamentales de EEUU".

Dos expertos rusos, entrevistados por el periódico Komsomolskaya Pravda, piensan que esta versión es factible.

"No podemos descartar que la tragedia del 11-S fuera preparado por los servicios secretos de EEUU", señaló Víctor Baranets, quien asesoró en el pasado al jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso. "Podemos suponer que la cúpula estadounidense lo necesitaba para justificar su nueva estrategia de lucha antiterrorista y, de paso, conseguir otros objetivos estratégicos como la invasión en Afganistán e Irak y el fomento del patriotismo en EEUU", dijo el experto.

"Tal vez, era una operación combinada: un ataque aéreo a cargo de pilotos suicidas con la colocación paralela de explosivos en la tierra, directamente en los edificios. Nos vienen con el cuento de que pilotos musulmanes tardaron seis meses en prepararse pero cualquier aviador dirá que este período es insuficiente para entrenar a una tripulación capaz de realizar maniobras tan complicadas. Habrían necesitado 18 meses como mínimo", señaló Baranets.

"Tampoco es creíble que los servicios secretos de EEUU no hayan notado a tiempo la peligrosa concentración de pilotos musulmanes a bordo de los Boeing, sobre todo, habida cuenta de que la Administración instigaba en la población el miedo ante la amenaza islamista. De aquí, la conclusión de que alguien hacía la vista gorda o hasta controlaba aquel proceso".

"Incluso asumiendo que los aspectos teóricos de tal misión se habían ensayado de forma impecable, no había garantías cabales de que el plan saliera al cien por cien en la práctica. El avión que caía en picado sobre el Pentágono no dio finalmente en el blanco. Y era imposible meter explosivos dentro, para asegurarlo todo. Las torres gemelas, entretanto, estaban constantemente en obras, de modo que no era difícil introducir 400 kilos de trilita o explosivos plásticos, haciéndolos pasar por materiales de construcción, y detonarlos en el momento oportuno mediante la señal enviada desde un móvil común y corriente. Las torres se desmoronaron en el sentido estrictamente vertical, de arriba para abajo, pero tenían tanto margen de resistencia que el impacto de los Boeing habría cortado sólo una parte de las estructuras, y los arquitectos se fijaron precisamente en este detalle", afirmó el experto ruso.

Vladímir Bulátov, ex oficial del servicio ruso de contraespionaje, comparte esta versión. "A las torres les ayudaron a caer", declaró él a Komsomolskaya Pravda.

Fuente:
http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html

viernes, septiembre 14, 2007 8:30:00 p. m.  

____________________________________________________________________________________________________________________


Blogger zen dice lo siguiente:

Fidel Castro acusa a EE.UU de engañar al planeta con atentados del 11-S

"Ahora se conoce que hubo desinformación deliberada sobre los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono"
Internacional - 15/09/2007 15:59 | Telesur / Agencias

Fuente: Telesur / Agencias
Fidel Castro

Fidel Castro

El convaleciente presidente cubano, Fidel Castro, acusó el pasado martes al gobierno estadounidense de “engañar” al mundo sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 al dar “desinformación deliberada” sobre los sucesos en Nueva York y Washington, en un artículo adelantado por la televisión nacional.

A seis años de aquel “doloroso episodio”, señala Castro en su nuevo artículo, que publicará mañana la prensa cubana, “se conoce que hubo desinformación deliberada” sobre los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono.

“Fuimos engañados al igual que el resto de los habitantes del planeta”, afirma el mandatario cubano, quien además contrapone la actitud en materia de lucha contra el terrorismo de La Habana, que alertó a Estados Unidos de atentados anteriores, a la de Washington.

“No recuerdo haber oído hablar ese día de que en los sótanos de esas torres, en cuyos pisos superiores radicaban bancos de multinacionales junto a otras oficinas, había depositadas alrededor de 200 toneladas de barras de oro. La orden era disparar a muerte vs todo el que intentara penetrar hasta el oro”, afirma Castro en su última “reflexión”, leída en la noche del martes en el programa “Mesa Redonda”, sobre el atentado en Nueva York.

De acuerdo con Castro, “los cálculos sobre estructuras de acero, impactos de avión, cajas negras encontradas y lo que éstas revelaban no se ajustan a los criterios de matemáticos, sismólogos, especialistas en información y en demolición”.

Respecto al ataque contra el Pentágono, según el líder cubano, “analizando el impacto de aviones similares caídos por accidente en ciudades densamente pobladas, se concluye que ningún avión se estrelló sobre el Pentágono y que sólo un proyectil pudo generar el orificio geométricamente redondo que en dicha instalación creara el supuesto avión”.

“Nadie en el mundo tenía dudas sobre las noticias recibidas de un ataque al edificio del Pentágono. Fuimos engañados al igual que el resto de los habitantes del planeta”, sostiene Castro, alejado del poder desde hace más de un año para recuperarse de una enfermedad sobre la que apenas se han dado detalles.

Al recordar que Cuba colaboró con Estados Unidos en materia de terrorismo en las décadas pasadas, alertando incluso de intentos de asesinato contra el ahora ex presidente Ronald Reagan, Castro además destaca la “enorme diferencia” entre “la conducta del gobierno de Cuba y la del gobierno de Estados Unidos”.

“La revolución se basa en la verdad y el imperio (EEUU) se basa en la mentira”, concluye el mandatario cubano, de 81 años.

Fidel Castro delegó temporalmente el poder en su hermano Raúl el 31 de julio del año pasado. La última vez que se vieron imágenes suyas fue el 5 de junio, cuando la televisión nacional retransmitió una entrevista grabada con el líder cubano.

A pesar de que desde finales de marzo ha publicado casi medio centenar de “reflexiones” de manera continuada, la ausencia de imágenes suyas desde hace ya más tres meses desató en las últimas semanas toda suerte de rumores sobre su estado de salud, declarado “secreto de Estado”, sobre todo ante el silencio que sobre éste mantienen tanto el mandatario como su entorno político.

Fuente:
http://www.webislam.com/?idn=10306

sábado, septiembre 15, 2007 10:14:00 p. m.  

____________________________________________________________________________________________________________________


Anonymous Anónimo dice lo siguiente:

Tienes un blog muy social, humanístico, me gusta y estoy contento que te sirva la información sobre reciclaje de ordenadores y ong's.

Saludos

domingo, septiembre 16, 2007 12:05:00 a. m.  

____________________________________________________________________________________________________________________


Blogger CazucaZ dice lo siguiente:

Excelente documental, que me lleva en cierta forma a "confirmarme" , mis ideas sobre la religion, el 11-sept y la famosa guerra de irak/afganistan... todavia estamos esperando las armas de destruccion masiva..???

Quisiera saber si hay alguna forma de obtener el documental con los subs en espaniol, ya que lo busque en video google pero no lo encontre con los subs.

Adicionalmente les dejo dos videos para que me den su opinion.

El primero 100% realidad y el segundo un poco mas ficticio pero que tambien habla al igual que el documental acerca del control de la sociedad y el gran Hermano.

Ademas quisiera invitarlos a ver un interesante documental acerca de la religion en EE.UU, mas especificamente, acerca de la conexion entre el gobierno de Bush y los evangelicos. El Documental en cuestion se llama "Jesus Camp". Bastante interesante...

NINTENDO MATA A TUS NINIOS

http://gizmologia.com/2007/08/nintendo-mata-a-tu-hijo-siempre-y-cuando-pienses-como-este-tipo

PROMETEUS:LA REVOLUCION DE LOS MEDIOS.

http://video.google.com/videoplay?docid=7511467297249803237&q=prometeus&total=43&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

martes, septiembre 18, 2007 1:48:00 p. m.  

____________________________________________________________________________________________________________________


Blogger zen dice lo siguiente:

Más documentales sobre una conspiración el 11S:


ZeitGeist: video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

Misterios 11-S, demoliciones: video.google.com/videoplay?docid=-5296803036286377485

Loose Change 2nd Edition: video.google.es/videoplay?docid=3819618435698830727

Objetivo Pentágono: www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

El poder de las pesadillas (BBC):
parte 1: video.google.com/videoplay?docid=-1171533565547195972
parte 2: video.google.com/videoplay?docid=-6892642693802255729
parte 3: video.google.com/videoplay?docid=4309600060885475757

Petroleo, Humo y Reflejos: video.google.com/videoplay?docid=6874865766680234839

Aritmética, Población y Energia: video.google.com/videoplay?docid=-6283775130407828859

viernes, diciembre 07, 2007 12:53:00 a. m.  

____________________________________________________________________________________________________________________

NORMAS PARA PUBLICAR COMENTARIOS:

Tu comentario tiene que estar relacionado con la entrada.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
No tiene que contener avisos publicitarios o enlaces hacia otros sitios con fines comerciales.

El comentario que incumpla alguna de las anteriores normas podrá ser eliminado.

Publicar un comentario

<< Pulsa aquí para ir a la página principal del blog (también puedes hacerlo pulsando en el título del mismo).

____________________________________________________________________________________________________________________