31 mayo, 2007

Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford

"Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo parecido a “Si vives cada día como si fuera el último, es muy probable que algún día hagas lo correcto”. A mí me impresionó y desde entonces, durante los últimos 33 años, me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: “Si hoy fuera en último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?” Y cada vez que la respuesta ha sido “No” por varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo.

Recordar que moriré pronto constituye la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a decidir las grandes elecciones de mi vida. Porque casi todo -todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo el temor a la vergüenza o al fracaso- todo eso desaparece a las puertas de la muerte, quedando solamente aquello que es realmente importante. Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir a su corazón." Steve Jobs -Discurso en la Universidad de Stanford (15 de Junio de 2005) (english)

Etiquetas: ,

ENTRADA CON 3 COMENTARIOS

____________________________________________________________________________________________________________________


Blogger Elucubrante dice lo siguiente:

Muy bueno, no conocía este discurso aunque comparto 100% el mensaje.
También me ha gustado el post de Matrix, es un ejemplo que yo pongo muchas veces a mis amigos. Veo que compartimos puntos de vista.

Un saludo

sábado, junio 02, 2007 11:59:00 p. m.  

____________________________________________________________________________________________________________________


Blogger Benita Pérez-Pardo dice lo siguiente:

Este post me gusta mucgo. COnozco el vídeo y es buenísimo.

lunes, julio 02, 2007 9:29:00 a. m.  

____________________________________________________________________________________________________________________


Blogger Pako Franko dice lo siguiente:

La verdad es increíble con lo que me acabo de topar, un blog que tiene ideas a las mías no se como te llames pero pude ver que eres de España. Yo soy Pako y vivo en México, estoy feliz de saber que existe gente como tu creando estos espacios llenos de pensamientos y conocimientos. Me gustaría platicar más contigo. Aqui te dejo mi mail: kidoabd@hotmail.com

martes, febrero 10, 2009 5:59:00 a. m.  

____________________________________________________________________________________________________________________

NORMAS PARA PUBLICAR COMENTARIOS:

Tu comentario tiene que estar relacionado con la entrada.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
No tiene que contener avisos publicitarios o enlaces hacia otros sitios con fines comerciales.

El comentario que incumpla alguna de las anteriores normas podrá ser eliminado.

Publicar un comentario

<< Pulsa aquí para ir a la página principal del blog (también puedes hacerlo pulsando en el título del mismo).

____________________________________________________________________________________________________________________