10 junio, 2006

Para mi tio Davik

"Cuando sea mayor aprenderé a amar a todo lo que me rodea y la naturaleza... Aprenderé de ti que la amistad es lo que mueve el mundo. No leyes y más amor." Alejandra M. la nueva Morrison del siglo XXI.

"No creo que salga nada bueno de mi si este bolígrafo no se mueve solo..." Jim Morrison

(dedicatoria en foto de mi amigo Germán el 4-6-2006)

ENTRADA CON 0 COMENTARIOS

____________________________________________________________________________________________________________________

NORMAS PARA PUBLICAR COMENTARIOS:

Tu comentario tiene que estar relacionado con la entrada.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
No tiene que contener avisos publicitarios o enlaces hacia otros sitios con fines comerciales.

El comentario que incumpla alguna de las anteriores normas podrá ser eliminado.

Publicar un comentario

<< Pulsa aquí para ir a la página principal del blog (también puedes hacerlo pulsando en el título del mismo).

____________________________________________________________________________________________________________________