28 diciembre, 2005

¿El ser humano está sólo en el Universo?

Aert de Gelder - Bautismo de Cristo (1710)Si la creación del Universo según la teoría del Big Bang ocurrió hace 13.700 millones de años aproximadamente y si en cambio el primer vuelo tripulado de los hermanos Wright se efectuó en 1907 ¡hace menos de 100 años!... ¿qué posibilidades hay de que en algún otro planeta extrasolar exista una vida inteligente más desarrollada tecnológicamente que la nuestra?

El tema OVNI como todo misterio siempre lo encontré muy interesante ¿existen? ¿son objetos tripulados? ¿los tripulantes son extraterrestres? y si lo son ¿por qué aún no se nos presentaron? La existencia de casos OVNI reales lo viene a colaborar por ejemplo el reciente informe COMETA francés en el que se muestran numerosos testimonios de avistamientos por parte de pilotos aéreos y otras fuentes de gran credibilidad ¿comó afectaría a la humanidad un contacto con seres extraterrestres? creo que un contacto extraterrestre tendría un impacto tan fuerte en la conciencia humana que afectaría profundamente los cimientos del orden establecido ¿por eso podría ser que nos estén ocultando información? mi intuición me dice que sí, pero no lo se. Por desgracia o fortuna nunca he sido testigo de un OVNI pero creo que sería muy egocéntrico pensar que no pueden existir otras formas de vida inteligente que nos lleven cientos, miles o millones de años de ventaja en lo que a desarrollo tecnológico se refiere (tal vez también espiritualmente, o no..) y que nos visiten desde la aparición del ser humano, pero... hay algo que no me cuadra sobre la civilización humana... solo tenemos que observar la relación actual del ser humano con la Naturaleza y la forma de vida "civilizada" para llegar a la conclusión de que no estamos muy en equilibrio con ella que digamos, de hecho la estamos destruyendo... ¿somos un error de la Naturaleza, una mutación erronea? o ¿el origen del ser humano es extraterrestre? ¿somos un experimento? llegamos a las grandes preguntas de siempre: ¿de donde venimos? ¿quienes somos? ¿a donde vamos? ¿cuanto tiempo nos queda? ...

Finalmente no puedo evitar buscar la relación entre las religiones y contactos con seres extraterrestres, por ejemplo si leemos desde la perspectiva OVNI lo que le sucede a Ezequiel en la Biblia... ¿surgen las religiones por visitas extraterrestres?
El tema OVNI da mucho juego, es imposble condensarlo todo aquí, por lo que publicaré más cosas respecto a este tema y otros relacionados mientras la humanidad no compruebe si son ciertos o no (siempre hay que andarse con OjO con las sectas..), pero de momento sigue siendo un misterio muy muy interesante. :)

“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”
Éxodo 13,21-22

OVNIS en la Biblia (web un poco fantástica jeje pero esta sección está bien)

Etiquetas: ,

ENTRADA CON 0 COMENTARIOS

____________________________________________________________________________________________________________________

NORMAS PARA PUBLICAR COMENTARIOS:

Tu comentario tiene que estar relacionado con la entrada.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
No tiene que contener avisos publicitarios o enlaces hacia otros sitios con fines comerciales.

El comentario que incumpla alguna de las anteriores normas podrá ser eliminado.

Publicar un comentario

<< Pulsa aquí para ir a la página principal del blog (también puedes hacerlo pulsando en el título del mismo).

____________________________________________________________________________________________________________________